HACIENDO MÚSICA

HACIENDO MÚSICA

El rio que se derrama con mis venas de poesía

.

viernes, 21 de agosto de 2009

aqui padre


Por acá en medio de poesía y música....
también entre calles , semáforos, algo de vino, besos y gatos.
puchas. Aquí ,hijo de un árbol de mas de 50 soles. Hijo de un pájaro de acuarela.
hijo de sabias palabras, hijo de un hijo agradecido, de un humano humilde, hijo de manos tibias, de manos trabajadoras, de ojos que han llorado sangre y han llorado esperanza y vida,
hijo de un padre amigo, padre mágico y paciente, padre que sabe ver y esperar. Padre que aprendió a ser padre entre sus hijos que lo vieron crecer como padre. Un padre siempre presente, que ha sabido ser ausente.
Desde aquí te invoco voz profunda de mi nacimiento
para que sepas que aquí estoy
estirando mis ramas hacia el padre de ambos
que aquí estoy, con mis propias palabras
escribiendo mis pasos, mis cantos y mis muertes.

me despido orgulloso de ti
padre mío...


No hay comentarios: