HACIENDO MÚSICA

HACIENDO MÚSICA

El rio que se derrama con mis venas de poesía

.

viernes, 21 de agosto de 2009

palabras secas

Tanto de que hablar
Tanto que decir
pero nadie escucha el crujir de los corazones

Tanto que llorar
Tanto que odiar
pero nadie escucha al árbol caído,
al niño perdido

Tanto que amar
Tanto que vivir
y uno sentado en sus miedos,
preguntando cuando saldrá el sol
Tan encerrado
Tan callado por la bocina de las ciudades sordas,
castrado por la revista prohibida
fruto exiliado
para tener adicción a la sed,
Tanto que mentir
Tanto que soñar
y los títeres ríen por nosotros
y la gente ronca despierta

La noche y sus estrellas
son cada vez más nuevas
tu voz más dulce
mi barba más gruesa
los niños son más niños
y los perros juegan a ser perros

La puerta esta cerrada
la ventana abierta
yo dentro
y tú soñando despierta

Mientras busco en la vela mis lenguas olvidadas
y tu danzas en los arco iris
mientras alguien muere
y otros nacen
y otros se hacen
la tierra se mueve
y el Sol saluda a la Luna que canta
y la vela encendida
y mis palabras rebotan sin encontrar
un lugar en el papel que coge mi mano,
las calles sangran
y aquí,
recién duchado,
intento maldecir los nudos en mi cabeza
uno es amarrado
y otro compra vino
uno asesina
y otro canta a la virgen su virginidad,
estrujo las neuronas y caen palabras secas

No hay comentarios: